Skip to content

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde están ubicados?

Nos encontramos en Montevideo, en el barrio Reus.

📍 Marcelino Berthelot 1775 esq. Emilio Reus

📍 Blandengues 1731 esq. Ramón del Valle Inclán (PROXIMA APERTURA 8 DE SETIEMBRE)

¿Qué horario tienen?

Lunes a Viernes 09 a 17:30hs

Sábados de 9 a 13hs

¿Hacen envíos?

Hacemos envíos dentro de Montevideo y a todo el país, con un mínimo de compra de $1500!

➮ Para envíos dentro de Montevideo trabajamos con cadetería propia, el costo depende según la zona y debe ser abonado antes de que el paquete salga del local. No dudes en consultarnos!

➮ Para envíos al interior el costo varía según el peso del paquete y de la agencia que tu elijas para el envío! Trabajamos con todas las agencias de Tres Cruces, DAC y De Punta. No hacemos envíos por Correo uruguayo ni UES

¿Cómo puedo abonar mi compra web?

Ofrecemos varios métodos de pago para que puedas elegir el que te quede más cómodo:

➮ Deposito o transferencia: Contamos con cuenta BBVA, HSBC, Prex, Mi Dinero y Abitabnet

➮ Mercado Pago: Esta opción te permite abonar con dinero que tengas en tu cuenta, tarjetas de debito o tarjetas de crédito!

¿Cuándo llega mi paquete?

Una vez el pedido sea realizado, nosotros nos vamos a estar comunicando contigo a la brevedad para coordinar el envió.

Tenemos un margen de 48hs hábiles para enviar el pedido, contando desde el momento que se confirma la realización el pago.

Este margen aplica tanto para los pedidos de Montevideo como para los del Interior del país.

En caso de querer retirar en el local, nos vamos a comunicar contigo para coordinar fecha y horario para retirar. El pedido puede ser retirado únicamente luego de que nosotros avisemos que está listo.

Quiero elegir color en un producto pero no me deja, ¿Por qué?

Si algún articulo no te da la opción de elegir el tono o diseño, es porque se envían según la disponibilidad del momento. No son a elección del cliente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No realizamos cambios ni devoluciones de mercadería.

Los productos electrónicos como lamparas, tornos, ollas de cera, etc. son probados al momento de armar el pedido para asegurarnos que funcionen bien. Una vez los mismos salen del local, no asumimos responsabilidad por daños que pueden causarse al momento de transportarse el paquete.